Boletín de Prensa N° 102-2017

Un avance del 64% presentan los proyectos de Ampliación y Optimización del sistema de acueducto y Construcción del sistema de alcantarillado sanitario del corregimiento de Barranco de Chilloa en el Municipio de El Banco, Magdalena beneficiando a 1.348 habitantes.

Con la ejecución del proyecto se espera pasar a una cobertura del 100%, además de construir un entorno de oportunidades para que las personas vivan dignamente, sin dejar de lado la generación de empleo que trae el desarrollo de esta importante obra.

Las labores que se adelantan en el componente de acueducto es la construcción del tanque elevado de 50 m³ e instalación de redes de recolección para el sistema de alcantarillado.

Una vez más Aguas del Magdalena S.A E.S.P, como ejecutor del Plan Departamental de Agua Potable y Alcantarillado, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y al progreso de la zona rural de nuestro Departamento con proyectos que modernizan las condiciones para el servicio de agua potable y alcantarillado para los magdalenenses.