Boletín de Prensa N° 82-2016

Escrito por Aguas del Magdalena el . Posteado en Boletines 2016

La empresa AGUAS DEL MAGDALENA S.A E.S.P se permite comunicar a la opinión pública que si bien los trabajos causan un impacto en las vías, el Plan Departamental de Aguas, a través del contratista, y con un seguimiento permanente de la Alcaldía Municipal , se han adelantado de manera simultánea la adecuación de las calles intervenidas, y en algunos casos mejorando su condición inicial en lo que respecta en la optimización de la infraestructura para el servicio de agua potable en el municipio.

Esta actividad se ha desarrollado complementado con un grupo social permanente, incluso previo al inicio de la obra, donde en reiteradas ocasiones se han escuchado los requerimientos de la comunidad para darles solución oportuna dentro de los tiempos establecidos, concretamente para el barrio La Victoria. Tal como lo demuestran los registros fotográficos del día 29 de noviembre, donde el tramo intervenido ya fue superado.

Es pertinente aclarar que este tipo de obras genera incomodidad momentánea, pero gracias al acompañamiento constante del municipio y en coordinación con el operador se vienen solucionado las afectaciones para resolver de manera definitiva el problema de grandes pérdidas de agua que impiden un suministro constante y con presión.

Queremos recordar que nuestro interés es velar por el bienestar y progreso de los magdalenenses. A su vez, presentamos disculpas por las molestias causadas en el desarrollo de la obra.