Boletín de Prensa N° 129-2019

Escrito por Aguas del Magdalena el . Posteado en Boletines 2019

Loading

Pueblo Viejo está listo para las contingencias de agua.

Los 24 mil habitantes del Municipio de Pueblo Viejo, cuentan hoy, con las condiciones para un mejor servicio de acueducto gracias a la dotación de insumos técnicos entregados en el marco del Plan de Aseguramiento – PAS, por parte de Aguas del Magdalena.

Una planta eléctrica de 5mil 500 vatios de potencia y un equipo de bombeo son los insumos que le permitirán a Servipueblo, entidad encargada de la operación del servicio de acueducto en el Municipio, reducir el tiempo empleado para atender las contingencias propias de la operación.

“Estos equipos constituyen la realidad del aseguramiento que se viene brindando tanto en el área operativa como en la parte comercial por parte de Aguas del Magdalena y la Consultora Licuas” expresó Napoleón Garavito, Gerente de Servipueblo.

“En un Municipio como Pueblo Viejo siempre hay carencia de implementos y accesorios que garanticen la óptima prestación de los servicios. La entrega de estos equipos constituye un adecuado y pertinente apoyo para asegurar la prestación de los servicios públicos” concluyó Garavito.

Como esta, más de 200 acciones están contempladas dentro de la ‘Bolsa de Obras Menores’ del Plan de Aseguramiento de Servicios –PAS, con el que Aguas del Magdalena trabaja para garantizar la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado, además de brindar herramientas logísticas y conceptuales que le permita a los operadores mejorar la calidad de vida de las familias Magdalenenses.